Premio OCCMundial de Recursos Humanos

reclutamientoSi consideras que tu organización se destaca en cuanto a mejores prácticas de recursos humanos participa en la tercera edición del Premio OCCMundial que busca reconocer los casos de éxito en empresas de todos los sectores y tamaños en México.

“En esta tercera edición buscamos dar a conocer aquellos proyectos de PyMEs que, probablemente con pocos recursos, son ejemplo de una buena selección y gestión de personal”, comentó Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.

En la categoría PyMEs sólo pueden concursar empresas con un máximo de 100 trabajadores en las siguientes categorías:

– Reclutamiento y Selección. Proyectos relacionados con el conjunto de procedimientos utilizados para atraer a una organización a los individuos mejor calificados.

“Los proyectos serán evaluados en función de la creatividad e impacto”

Desarrollo Organizacional. Proyectos que buscan conducir cambios en la cultura, estructura y forma de trabajar y relacionarse dentro de una organización.

Las categorías se evaluarán por separado y se premiará a los tres primeros lugares de cada una de ellas. Los reconocimientos a los ganadores serán entregados en una ceremonia que se llevará a cabo en noviembre.

Los proyectos de las categorías de empresas serán evaluados en función de la creatividad, el impacto que la medida tuvo en la organización, así como los resultados cuantitativos de la iniciativa y los resultados de negocio de acuerdo al formato de inscripción del Premio.

El jurado del Premio OCCMundial de Recursos Humanos estará integrado por académicos, y líderes de opinión participantes en asociaciones relevantes a la materia, así como representantes del sector gobierno.

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de agosto, las bases para participar se puede encontrar en el sitio http://premiosoccmundial.org

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

La herramienta más valiosa de cualquier empresa: el capital humano

Deja un comentario