Touch screen para tus clientes

toucj screen Elo Touchpresentó su solución básica con productos touch para negocios enfocada en mejorar la experiencia de los clientes.

Su paquete de soluciones permite elegir el sistema operativo que deseas instalar ya que no tiene uno preinstalado.

Puedes equipar tu tienda o establecimiento con la computadora Elo Touch Solutions 15E1 serie E, diseñada para el lobby de un hotel o el área de pagos de las tiendas.

La computadora touch es un sistema all-in-one con una pantalla wide touch de 15 pulgadas sin bisel. Está diseñada para colocarse sobre una gaveta de cajero, o puede montarse sobre la pared o en un soporte. Cuenta con cuatro puertos USB y dos puertos seriales, y tiene una salida VGA adicional para conectar una segunda pantalla para publicidad o información para clientes.

La serie E de computadoras touch cuentan con un acceso fácil a los principales componentes para que obtengas el servicio más rápido y puedas además realizar las actualizaciones que tu negocio requiera como kiosco de información, facturación, checador de precios, catálogo interactivo, encuestas, publicidad interactiva y asignaciones.

Deja un comentario