Tour de Impresión HP

impresorasDesde el 18 de junio hasta el 4 de septiembre HP llevará a cabo su gira Impresionantes Solucionesdonde dará a conocer las propuestas de impresión con las que cuenta para atender diversos tipos de mercados, como el hogar, SoHo, PyMEs y grandes empresas, los cuales son atendidos por el canal de distribución de la compañía.

Durante el tour se abordarán diversos temas del negocio, tales como la calidad de impresión de los productos, nuevas tendencias en consumibles, así como la importancia de llevar la impresión de inyección de tinta a las PyMEs y las grandes empresas pues ofrece alta calidad y confiabilidad, de igual manera representa importantes ahorros de costos para los usuarios que tienen altos niveles de impresión.

Entre las tecnologías a destacar están Thermal Inkjet, desarrollada y perfeccionada para la impresión en el hogar y en la oficina.
HP ha dedicado décadas de ingeniería al perfeccionamiento de un motor de impresión muy fiable capaz de imprimir sobre una amplia variedad de materiales, como los que se utilizan en el hogar de manera cotidiana. 

En el tour Impresionantes Soluciones HP presenta los avances tecnológicos de las impresoras multifuncionales HP Laserjet, que incluyen mejoras en la digitalización,ideales para equipos de trabajo en oficinas que necesitan color con calidad profesional. 

A los sistemas LaserJet también se les han incorporado comunicaciones Wireless Direct y NFC, para los usuarios que requieren imprimir desde dispositivos móviles, sin descuidar las eficiencia, en tareas de fax, copiado y escaneo con facilidad.

De igual manera, HP destaca PageWide, tecnología que adapta la técnica de impresión utilizada en los equipos de alta gama  a los equipos destinados a pequeños grupos de trabajo, que permite que las impresoras de inyección de tinta alcancen el doble de velocidad y hasta la mitad de costo de impresión que con equivalentes en impresoras láser en color, lo que los convierte en una opción para PyMEs.

Las ciudades en las que se estará realizando el Tour de Impresión HP son las siguientes:

  • 10 de julio, Hermosillo.
  • 17 de julio, Chihuahua
  • 24 de julio, Monterrey
  • 7 de agosto, Puebla
  • 14 de agosto, Veracruz
  • 21 de agosto, Tuxtla Gutiérrez
  • 28 de agosto, Mérida
  • 4 de septiembre, Querétaro

Deja un comentario