Una solución efectiva para tener tu PyME siempre surtida

pymecarritoHoy la diferencia entre las marcas es el servicio, cada una de las marcas se esfuerza por diferenciarse de su competencia en el trato a los clientes.

Con esa primicia en mente es que Pedidos.com se ha preocupado por tener una plataforma intuitiva para que las personas que se encargan de surtir de papelería y productos de oficina a su PyME tengan a la mano todos los artículos necesarios para que no tener que lidiar con diferentes proveedores.

Viviana Martínez Peralta nos explica los pasos para hacer una orden de compra, “son muy sencillos ya que al momento de ingresar a la página se registra sólo con una cuenta de correo electrónico y  contraseña. En cuanto a la búsqueda de productos es tan sencillo como poner lo que te interesa en el buscador, pero además te dará resultados relacionados, para que de una vez puedas comprar todo lo necesario”.

Una vez que se está registrado lo único que hay que hacer es seleccionar el producto y el número de piezas que se requieren. Con una compra mayor a $750 pesos el envío es gratis a cualquier parte del país y si se encuentran en el D.F pueden recibir el mismo día su pedido si es que se realiza antes de las 12:00 horas.

“Para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo y en buenas condiciones hacen uso de las principales empresas de mensajería”

Para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo y en buenas condiciones hacen uso de las principales empresas de mensajería para así llegar a todos los rincones de México, si por alguna razón no hay reparto a domicilio se da la opción del servicio “ocurre a”.

“Satisfacer las necesidades de los clientes mediante una atención personalizada conociendo sus necesidades, intereses y oportunidades, es como trabajamos en Pedidos.com, pues buscamos ser una herramienta útil que optimice las compras de productos de oficina, su socio de negocio”, puntualiza Martínez Peralta.

Como toda empresa profesional es importante que los envíos sean rastreables y para eso cuentan con un sistema desde la página web o pueden hablar con el personal que siempre está al pendiente de los envíos para poder atender a cada uno de sus clientes; en caso de que existiera alguna anomalía o extravío responden de manera inmediata dando una solución puntual al problema que se presente.

Te invitamos a probar www.pedidos.com  y a constatar su buen servicio

Adriana Maass

También podría interesarte

Pedidos.com, fácil y rápido con asesoría para las PyMEs

Deja un comentario