Velocidad, productividad y ahorro en impresión

HPPensando en satisfacer las necesidades de impresión de pequeñas y medianas empresas, HP lanza al mercado la serie de impresoras Enterprise Officejet HP, con la primera tecnología de inyección de tinta. Equipos que rompen con mitos y abren mercados que antes eran reservados para equipos láser.

LaImpresora Multifunción Color HP Officejet Enterprise X585f  y la Impresora Color HP Officejet Enterprise X555dn fueron diseñadas con durabilidad probada para cubrir las rigurosas demandas de impresión de los negocios, pues imprimen dos veces más rápido y hasta por la mitad del costo por página de equipos láser.

En palabras de Daniel Coronado, Gerente de Producto de Equipos de Impresión de Tecnología Láser y Tinta para el Segmento Empresarial de HP, “los clientes necesitan productos que se adapten a los cambios de un mundo móvil”.

 Entre los beneficios de estos equipos mencionó:

-72 páginas por minuto, velocidad jamás vista

-Cartucho que rinde 10 mil páginas, que se traduce en reducción de costo

-Impresión resistente al agua

-Ahorro de consumo de energía

-Modo de impresión móvil para conectarse a través de una Tablet o smartphone

-Costo por página a color 60 centavos, blanco y negro 12 centavos

-Datos empresariales protegidos con las soluciones de seguridad avanzadas

-Monitoreo y control descentralizado mediante HP Web Jetadmin

-Capacidad de papel de hasta mil 50 hojas

-Menos mantenimiento, con mínima cantidad de repuestos consumibles

Fernando Magdaleno, responsable de liderar y expandir el negocio de sistemas de impresión en México, explicó que con la salida al mercado de estas dos impresoras se revoluciona el mercado de impresión mundial,reducen costos de manera significativa con la misma calidad y con las mismas capacidades de administración de los equipos láser actuales, resultado de por lo menos 20 años de investigación e inversión que los posicionan como la marca líder de impresión en el mundo, pues ningún otro fabricante tiene la capacidad de distribución y madurez que tiene HP de México y que ha desarrollado de manera conjunta con su red de distribución a lo largo de 40 años.

Claudia Cortés Robles

También podría interesarte

Logra eficiencia con procesos híbrido de impresión

Deja un comentario