Anuncian de forma oficial la Semana del Emprendedor 2014

inademEl Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), la Secretaría de Economía (SE), además de sus aliados estratégicos, presentaron de forma oficial la “Semana del Emprendedor 2014″ que se llevará a cabo del 11 al 16 de agosto en el Centro Banamex de la Ciudad de México. 

Enrique Jacob Rocha, Presidente del Inadem  informó que se realizarán  16 conferencias magistrales y más de 4 mil encuentros de negocios, además de conferencias y talleres que se transmitirán en vivo vía internet desde la página www.semanadelemprendedor.gob.mx.

Se espera que participen alrededor de 75 mil personas en los 11 diferentes ecosistemas temáticos, pero vía web se estima superar los 100 mil presentes, para los cuales también han desarrollado una aplicación. 

” La Semana del Emprendedor se desarrollará a través de Ecosistemas temáticos”

Jacob también comentó que existirán  eventos especiales, como el Foro Energético y el Consejo Multinacional de Emprendimiento e Innovación; pero de forma consistente la Semana del Emprendedor se desarrollará a través de Ecosistemas temáticos, ciclos de talleres, actividades lúdicas, retos y conferencias magistrales, en donde encontrarás soluciones, apoyos y respuestas hacia las problemáticas empresariales, necesidades de emprendimiento y crecimiento; así como vínculos con programas públicos y privados. 

Dentro de las recomendaciones se encuentra registrarse previamente, además de establecer una agenda de las conferencias que le interesen.  

Más información: http://semanadelemprendedor.gob.mx/

Fernando Heredia

También podría interesarte

Consejos al visitar un evento empresarial

Deja un comentario