Aprende a ser relevante para Google

google analyticsCada día es menos común que las personas coloquen el dominio de un portal para poder acceder a él, todo pasa antes por Google, por lo que si quieres ser relevante en el buscador tienes que aprender a medirte y emplear las mejores prácticas.

Por tercer año se llevará a cabo el evento Google Analytics User Conference (GAUC) en México especializado en medición digital que presenta conferencias magistrales dictadas por personalidades con vasta experiencia y reconocimiento a nivel mundial.

Una de las grandes ventajas de internet es que te permite crear campañas segmentadas para dirigirte sólo a quienes deseas, y la posibilidad de medición en tiempo real te facilita poder hacer correcciones para obtener mejores resultados, todo por un costo que se ajusta a diferentes presupuestos.

En ese sentido Google Analytics puede ser un gran aliado para conocer, medir y modificar tus campañas online.

“El fin del evento es que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades con Google Analytics”

El foro reúne a especialistas de Google, a sus asociados, usuarios de dicha plataforma e interesados en la medición de los medios digitales con fines de negocio.

Con el tema “El futuro de la medición digital”, el fin del evento es que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades con Google Analytics, asistir a conferencias y sesiones sobre aspectos técnicos y de negocio, además de resolver tus dudas y relacionarte con otros usuarios y agencias.

Algunos de los temas que se tocarán son Remerketing y segmentación; Capacidades de medición multidispositivo; Persuabilidad; Nuevos reportes de comercio electrónico.

El GUAC se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, en la ciudad de México.

Conoce más en www.gauc.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Si no te puedo encontrar en Google no existes

Deja un comentario