Automatiza tu negocio

edgar animasSi eres de los que creen que un negocio tradicional no necesita de la tecnología, desgraciadamente no sólo estás perdiendo ventas, sino que quizás no tienes claras las fallas que es indispensable corregir.

El miedo o la falta de capacitación ya no puede ser un pretexto para no incorporar soluciones que además de facilitarte el control administrativo te ayudarán a atraer más clientes.

El modelo de nube hace las herramientas accesibles en todos los sentidos, Edgar Animas, Director General de Sophitech, señala, “”ya no tienen que lidiar con la administración de la tecnología nosotros nos hacemos cargo y les brindamos seguridad sólo ellos son dueños de su información”.

A través de una aplicación en iPad la empresa te propone transformar tu negocio, registrar ventas, aceptar pagos con tarjeta, vender tiempo aire, tener tu inventario de productos actualizado, un lector de código de barras y una impresora de tickets.

“Desde una aplicación puedes registrar ventas, aceptar pagos con tarjeta, vender tiempo aire, entre otras funciones”

La herramienta llamada SkyPOS ofrece también un portal de servicios para que desde internet puedas visualizar tableros de control gráficos con el desempeño de tu empresa, además de gestionar tu catálogo de productos e inventario y obtener reportes detallados sobre transacciones y administración de clientes y proveedores.

Lleva un gran beneficio a todos aquellos que comercializan mercancía física, como las tiendas de abarrotes, pero hemos visto que empresas de servicios como estéticas están haciendo uso de la tecnología”, dijo el director.

La razón de ser necesaria la tableta de Apple es que se le pueden adoptar los periféricos como la terminal punto de venta, el escáner de productos y la impresora de tickets.

Pero la ventaja es que, aun cuando el equipo no esté conectado a la red, la información de las transacciones queda almacenada en el dispositivo y una vez conectado a internet manda la información a la nube y al sistema de reportes.

Sobre el costo, depende del número de terminales, el esquema más básico que corresponde a una terminal y contrato de un mes tiene un precio de 399 pesos, en caso de contratar más quipos o el sistema de forma anual se ofrecen descuentos.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

ERP en la Nube una manera de integrar la mejor tecnología en tu empresa

Deja un comentario