Nueva versión COI

aspelAspel siempre atento en apoyar los requerimientos de las PyMEs en temas de reformas fiscales, presentó la versión 7.0 de su programa de Contabilidad Integral Aspel-COI, el cual mantiene al día la información contable y fiscal de las empresas de forma fácil y segura, e integra totalmente la funcionalidad de la Contabilidad Electrónica de acuerdo a lo establecido en la Reforma Fiscal 2014.

Estas son las novedades de Aspel-COI 7.0 para atender la Contabilidad Electrónica:

– Integración de los registros o asientos contables en medios electrónicos.

– Catálogo de cuentas con la estructura requerida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), incluido el código agrupador.

– Asociación del comprobante digital a los asientos contables, incluyendo CFDI’s.

Generación del catálogo de cuentas, balanza de comprobación y pólizas en formato XML para su envío al SAT a través del Buzón Tributario, de acuerdo a sus requerimientos y en los tiempos establecidos.

– Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de las empresas.

– Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas, como las correspondientes al Impuesto sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y las Declaraciones Informativas de Operaciones con Terceros (DIOT).

Deja un comentario