Proveeduría y asesoría para panaderos

panPresentar lo último en tecnología, materias primas, ingredientes y servicios es el principal objetivo de Mexipan, feria organizada por la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Pan, Repostería y SimilaresAC (ANPROPAN) la cual se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto de 2014 en el WTC Ciudad de México.

Se trata de un encuentro de expertos y aficionados que durante tres días tendrán a su alcance talleres y conferencias donde chefs profesionales de carácter internacional platicarán sus experiencias y compartirán sus secretos.

Po ejemplo para todos aquellos que buscan especializarse en la elaboración de pan artesanal-tradicional, pan europeo artesanal, panes congelados, y panes saludables, los maestros José Pascual Aguilera, Francisco Tejero (España) y Juan Manuel Martínez (Colombia) son autoridades en el tema.

Si eres de los que se especializan en “detalles más dulces”, Franck Michel Meilleur Ouvrier de origen francés y campeón Mundial de Pastelería, te enseñará todo sobre pastelería fina; Ornella de Simone de la firma Bouquet y su taller de elaboración de flores de azúcar son lo que necesitas si te especializas en la decoración de pasteles.

Ahora que si lo tuyo son los helados, el Maestro italiano Angelo Corvitto y su experiencia de 39 años en la industria de los helados gourmet es uno de los talleres para aquellos profesionales que quieren hacer algo distinto aprendiendo desde la base.

Para más información sobre los cursos contacta a:

Gabrielle Carpio, Coordinadora de Cursos

gabrielle.carpio@anpropan.org.mx / Tel. (+52 55) 5590 2034 / 35

Deja un comentario