Punto de venta móvil

ivanEpson, anunció una alianza con IVAN Organización, para integrar una solución móvil de punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) para comercios.

Ambas firmas presentaron  los equipos Epson OmniLink TM-T88V-DT con la solución iPOS de IVAN, que opera de forma inalámbrica a través de dispositivos móviles, para brindar flexibilidad y eficiencia en impresión.

Con las impresoras inteligentes no se requieren módulos específicos de aplicaciones que interactúen entre sí y trabaja desde cualquier dispositivo móvil o fijo que cuente con un navegador de internet y que soporte tecnología HTML 5, sin importar el sistema operativo que utilice.

A diferencia del punto de venta tradicional, iPOS hace posible la interacción con el cliente, ofreciendo la posibilidad de que cualquier vendedor pueda realizar transacciones utilizando un dispositivo móvil o consulte promociones, existencias, reportes de ventas, etcétera.

Con seis puertos USB la impresora puede funcionar como un centro de gestión para su sistema de punto de pago. Además, es compatible con aplicaciones de punto de venta para cliente ligero y web. Y con su salida VGA incorporada, puede potenciar las aplicaciones de quiosco y los sistemas con pantalla en cocinas industriales.

Deja un comentario