Todo Google para mi negocio

google mi negocioSin importar qué tipo de negocio necesite, los mexicanos recurren a internet en busca de las mejores opciones, ya sea las más cercanas, las más profesionales o las más económicas, y Google te pone en esa lista de manera simple.

Se presentó la herramienta Google Mi Negocio una nueva solución  que integra en una sola interfaz todas las plataformas que la firma ofrece a las MiPyMEs, como son el buscador, Google Maps y Google+.

El fin es que tus clientes te encuentren de manera más simple independientemente del dispositivo que utilicen.  

“Cualquier negocio puede utilizar Google Mi Negocio sin ningún costo”

Con esta herramienta podrás crear el perfil de tu negocio y destacar su ubicación con todos tus datos de contacto utilizando Google Maps, además de construir una identidad en Google+ para tener una comunicación directa con tus clientes y seguidores, finalmente todos estos elementos serán parte de los resultados de búsqueda.

A través de esta herramienta podrás entender cuándo, cómo y desde dónde los clientes buscan y encuentran tu negocio en internet, con métricas muy precisas. Te permitirá agregar fotografías y un recorrido virtual por el interior de tu establecimiento; compartir noticias, eventos y otras actualizaciones; mantenerte al tanto de los comentarios; y administrar información en el momento, con la aplicación para Android de Google Mi Negocio y la aplicación para iOS que se lanzará pronto.

Cualquier negocio puede utilizar Google Mi Negocio sin ningún costo, sólo debe ingresar a la página google.com/minegocio.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Si no te puedo encontrar en Google no existes

Deja un comentario