Un millón de Euros para startups

startup Endeavor México y Erasmus Centre for Entrepreneurship convocan a start-ups mexicanas a participar en el concurso Get in the Ring, cuyo premio es la inversión de un millón de euros en el proyecto ganador.

Get in the Ring tiene como objetivo conocer a emprendedores que cuenten con proyectos innovadores y de impacto, y darles una plataforma para que los presenten ante inversionistas.

Podrán participar start-ups mexicanas que cumplan con los siguientes requisitos:

– Modelo de negocio que tenga potencial de ser escalable e innovador que brinde una solución a una demanda del mercado.

“Podrán participar empresas de cualquier giro o industria”

– La empresa no podrá tener más de 5 años de operación.

– Podrán participar empresas de cualquier giro o industria.

Durante la competencia se seleccionarán 20 proyectos semifinalistas que competirán por un pase para la Final Nacional en octubre. En noviembre se elegirán cinco proyectos que pasarán a la Final Regional a celebrarse en Kansas City, Estados Unidos, participarán cinco empresas mexicanas, cinco  estadounidenses y cinco canadienses, de las cuales se elegirán ocho y sólo una de ellas pasará a la Final Internacional que se realizará en noviembre en Rotterdam, Holanda, donde con otros proyectos de otras regiones del mundo pelearán para ser el ganador y así recibir inversión por un millón de euros.

Para participar el emprendedor debe subir su plan de negocios en la siguiente página: http://getintheringmexico2014.istart.org

La convocatoria cierra el sábado 30 de agosto.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Eres una StarUp?

Deja un comentario