Animadores finalistas de IDEATOON

animacion mexicanaPixelatl cerró su convocatoria de ideas para series animadas IDEATOON, el lunes 1 de septiembre pasado. Se recibieron 163 proyectos distintos, provenientes de diversos Estados de la República Mexicana.

Se seleccionaron 16 proyectos como finalistas, que han sido acreedores a dos pasaportes para participar en las actividades exclusivas de la Cumbre Ideatoon, que se realizará en Cuernavaca, Morelos del 24 al 28 de septiembre, las actividades incluyen un seminario con la participación de 11 representantes de Canales de Televisión y nuevas plataformas de distribución, dos talleres exclusivos, reuniones uno a uno para revisar los proyectos y dos comidas con los invitados al Festival de Animación, Videojuegos y Cómics. Además del acceso a todas las actividades del festival.

Debido a la calidad de los trabajos presentados se amplió el número de finalistas de 10 a 16, a fin de que todos pudieran presentar sus proyectos antes los canales de televisión internacionales que nos visitarán en la Cumbre Ideatoon durante el Festival.

Pixelatl, además de construir conocimiento está construyendo una red de colaboración internacional que abre las puertas al talento mexicano, sus diversos proyectos han logrado articular apoyos de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada.

One thought on “Animadores finalistas de IDEATOON

Deja un comentario