Aprende de la experiencia de otros

conocimientoDicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero cuando se trata de negocios puedes aprender mucho de emprendedores exitosos, por eso te recomendamos el libro “Te lo tengo que decir” de Rosa María Moreno Velasco, Master Coach de negocios.

Grandes empresarios del mundo como Steve Jobs o Bill Gates dieron sus primeros pasos porque tuvieron una visión, una visión que inspiró todo lo demás. Hoy, creo que cualquier persona como yo o el resto de autores de este libro, pueden y deben compartir sus éxitos para que otros también lo consigan”, dijo la autora.

El libro cuenta con las colaboraciones de varios emprendedores de diferentes países y la participación especial de los empresarios internacionales Luis Eduardo Barón y Álvaro Mendoza.

“Grandes empresarios del mundo tuvieron una visión, una visión que inspiró todo lo demás”

El fin es situar a los emprendedores no sólo como “creadores” de empresas, sino como “hacedores” de sueños. “Cada historia de esta guía es una experiencia vital, una inspiración propia, una vivencia que puede ayudar a los lectores a cambiar sus vidas a través de los negocios”.

Rosa María Moreno afirma querer inspirar a las personas para que alcancen sus sueños desde donde están y con lo que tienen, “no requieren más que la decisión de ser lo que desean”.

La autora que recientemente fue Galardonada por la Global Quality Foundation como Mujer de Alto liderazgo, presenta su propio caso, “una mujer por la que en principio, nadie apostaría un centavo, por hiperactiva, rebelde, voluntariosa e imparable en actividades de su interés, una persona que una vez que inició su trayectoria laboral fue de ascenso en ascenso hasta llegar a niveles de Dirección, primero en Bancos y luego en su propio Bufete Jurídico de Cobranza, pero que también enfrentó fracasos gracias a los cuales pudo alcanzar los éxitos deseados”.

Esta colaboración de nuevos emprendedores y empresarios exitosos, que se convirtió en Bestseller en Amazon, es un proyecto surgido del evento internacional “Los Maestros de Internet” que año tras año reúne  a los expertos en Marketing y Ventas por Internet más prestigiosos del mundo con importantes emprendedores y empresarios hispanos.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Recomendaciones de libros

Deja un comentario