Aprende programación en línea

programacionSi tu giro de negocios está relacionado con la tecnología debes saber que la actualización es indispensable, pero si no tienes tiempo o no quieres descuidar tu empresa puedes aprender en línea.

Mejorando.la es la plataforma de cursos en línea más grande del mercado hispano que recientemente inició operaciones en México convencidos de que cualquier persona puede convertirse en experta en los temas de tendencia, como desarrollo de software o marketing online, con los cuales se pueden desarrollar proyectos con impacto global.

A través de su sistema los usuarios pueden acceder a clases, archivos del profesor, interactuar en tiempo real e ingresar al sistema compartido de apuntes, “nos dirigimos a diseñadores, desarrolladores, ingenieros, especialistas en comunicación y marketing, pero hemos tenido estudiantes, empresarios, personas a cargo de recursos humanos que quieren capacitar a su planta”, explicó Miguel Nieva, co-fundador de la empresa.

Señala que el objetivo de los cursos es generar más empresas y emprendimientos digitales, “ponemos a su alcance toda la experiencia de educación online, artículos, archivos, videos para se conviertan en profesionales web”.

Los temas en los que el experto encuentra mayor interés por parte de los usuarios están relacionados con estrategias digitales relacionadas con marketing, “pueden aplicarlo en branding  personal o corporativo, porque no importa la empresa necesitan  vender, tener una publicad efectiva”.

“Los usuarios de Mejorando.la podrán aprender desde cero a entender, leer y escribir código”

Destaca que los profesores que desarrollan el contenido no son académicos, sino fundadores y directivos de startups y compañías de tecnología que quieren compartir su conocimiento, pero no por ello utilizan un lenguaje técnico, “traducimos el contenido, lo hacemos más digerible, no podemos hacerlo complicado, por lo menos al inicio, y gracias a ello personas que  entran sin saber nada cuando completan los cursos ya están trabajado en algo relacionado.

De acuerdo con la empresa, a diferencia de otras plataformas de cursos online en las cuales del total de alumnos registrados sólo alrededor de 10% completan los cursos, ellos logran un porcentaje de entre el 70 y 90%..

Actualmente tiene estudiantes en todos los continentes del mundo e incluso han enviado diplomas a Kazakhstan, Finlandia, Japón, Australia, Rusia, entre otros; sin embargo, sus principales mercados son México, España, Colombia, Perú y Chile.

Cabe señalar que como parte de su llegada la firma lanzó un nuevo curso de programación básica, completamente gratuito, “programar es tan esencial como leer. Los usuarios de Mejorando.la podrán aprender desde cero a entender, leer y escribir código; a crear arte interactivo; así como a pensar y a ser un programador”, afirmó Nieva.

Y si te interesa algún otro curso te informamos por la inscripción tiene un costo de 95 dólares por tres meses, planes de 29 dólares al mes o bien un plan anual por 299, mismos que pueden ser pagados a través de distintos medios como tarjeta de crédito, PayPal o depósito bancario.

Conoce más en  http://mejorando.la/programacion

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Universidad para PyMEs

Deja un comentario