Recomendaciones para darle estilo a tu restaurante

restauranteAdemás de una buena comida, para ganar comensales es importante la apariencia que tu localtenga, por eso debes conocer las  novedades en diseño mexicano para acompañar y vestir mesas y cocinas: vajillas, saleros, sacacorchos, utensilios, cubiertos, etc.

En los últimos años el diseño se ha extendido a diferentes ámbitos de la vida cotidiana, ha llegado a todo lo que pueda transformar y modificar brindando productos útiles y divertidos para el hogar, restaurantes, cafeterías y hoteles. 

“Los detalles hacen que cada experiencia gastronómica sea única”

El hombre Gourmet disfruta y se divierte al momento de cocinar y sentarse a la mesa; manifiesta su identidad y estilo de vida al cuidar los detalles. La mesa es el lugar donde nos reunimos a pasar buenos momentos, contar anécdotas, escribir historias y sobre todo a compartir los alimentos

Las herramientas antiguas con un toque de diseño contemporáneo cobran vigencia; molcajetes, molinos de café rústicos, morteros, metates, prensas para tortillas, son elementos esenciales de las cocinas de quienes gustan y disfrutan el buen comer y el buen beber. 

Tener un kit de cubiertos y plato especial que sea funcional, práctico y original o empuñar un sacacorchos, abrir un buen vino y servirlo en copas especiales, impacta los sentidos y hace que cada experiencia gastronómica sea única. 

Por Ana Rosa Corral, Gerente de Gourmet Show 2014

También podría interesarte

3 ingredientes para la sazón administrativa de tu restaurante

Deja un comentario