Crean espacio de networking para emprendedores

networking-emprendedoresCon la misión de enriquecer el emprendimiento a través de charlas con empresarios, la firma de  consultoría de negocios y franquicias Feher&Feher  organizó Fehering, el primer espacio  de networking para sus emprendedores,donde se busca quienes compartirán las vivencias que los han llevado al éxito empresarial.

“Queremos inspirar a nuestros emprendedores mediante experiencias y vivencias de otros emprendedores y empresarios que ya cumplieron sus sueños, para que ellos de igual forma cumplan los suyos”, dijo Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Durante Fehering, Romy y Fede Gutman, socios fundadores del Helado Obscuro, heladería que vende sorbetes y paletas con alcohol en la colonia Roma, darán una plática a los emprendedores sobre los planteamientos y estrategias empresariales que utilizaron para llevar a cabo su novedoso concepto. En el mismo sentido, Manuel Ocadiz de Expresso Central, charlará con los invitados sobre el plan de expansión de la marca mediante un sistema de franquicias.

Por su parte, José Luis Ubereta, Ricardo Mendoza y Liliana Solís contarán cómo establecieron Sky Rocket Pizza, un concepto muy especial de pizzería que retoma lo más icónico de películas y series como Volver al Futuro y Los Supersónicos, que ofrece además su pizza en forma de cono. Ellos platicarán de los aciertos y desaciertos cometidos, así como de sus planes a futuro.

Al evento, asistieron más de 30 empresas de distintos giros en proceso de incubación con la incubadora, Feher & Feher, para fomentar alianzas estratégicas, intercambiar opiniones y contactos con la misión de generar sinergias entre los asistentes. Para tal fin, estarán presentes los primeros Mentores F&F, quienes guiarán algunos de los proyectos.

Redacción

Deja un comentario