Mejora tu tiendita con más servicios

monedero virtual Que los autoservicios no te dejen atrás, tu tiendita puede competir con este tipo de empresas si está preparada para ofrecer todos los servicios a sus clientes, te presentamos diversas opciones que harán de tu negocio el favorito de la colonia.

De acuerdo con  Multired Global aquellas tiendas de abarrotes que amplían sus opciones de venta y pago logran incrementar hasta 20% sus ingresos, así que no lo pienses más y considera estos servicios:

– Multired Global. Se trata de una red de terminales punto de venta electrónica a través de la cual puedes ofrecer recargas de telefonía celular, pagar los recibos de servicios básicos, recepción de remesas del extranjero y envíos de dinero, pago de tarjetas de regalo, sorteos de Pronósticos Deportivos, venta de micro seguros, y hasta obtener boletos del cine.

La solución además cuenta con un sistema para la administración de la operación, donde es posible llevar registro y control de ventas, inventarios, estadísticas y reportes, además de la capacidad de hacer encuestas.

Es también en el único medio de publicidad electrónico en las tienditas de abarrotes, donde se pueden realizar diversas actividades de mercadotecnia, como publicidad visual y la activación de promociones al consumidor.

Adicionalmente, se les ofrece la oportunidad de aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito.

“Las tiendas de abarrotes que amplían sus servicios logran incrementar hasta 20% sus ventas”

– iZettle, es una compañía de pagos móviles que equipa a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los profesionistas independientes del país, para que acepten pagos con tarjetas y hagan crecer sus negocios.

Su oferta no tiene contratos fijos ni cuotas mínimas mensuales y el registro lleva tan solo unos minutos en línea, además su solución está aprobada por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta) que garantiza que toda la información sensible está encriptada y protegida.

Esta empresa anunció la extensión de su campaña de temporada que consiste en ofrecer de manera gratuita un lector de tarjetas, más un mes de ventas sin cobro de comisiones o hasta $20,000.00 MXN en ventas al registrarse en www.izettle.com.mx antes del 30 de septiembre.

UNIPAGOS, lanzó en México su sistema de pagos móviles mediante telefonía celular,  que ofrece la flexibilidad de manejar cuentas sin la necesidad de estar asociadas a un banco ni a una red de telefonía celular en específico. 

Con este sistema cualquier persona puede abrir una cuenta sólo con su número celular; pagar servicios y productos desde su teléfono; y lo más importante, enviar y recibir dinero de amigos y familiares sin costo.

La recarga de la cartera digital puede realizarse mediante depósitos en sucursales bancarias, cajeros automáticos y transferencias interbancarias.

Además los comercios afiliados a su red, podrán recibir pagos móviles sin necesidad de accesorios especiales en el dispositivo, obtener ganancias adicionales con la venta de tiempo aire y la recepción de pago de servicios, así como enviar dinero a otras personas.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Cobra con tarjeta desde tu dispositivo móvil

One thought on “Mejora tu tiendita con más servicios

Deja un comentario