Multifuncionales, flujo de trabajo y seguridad

multifiuncionalRicoh Mexicana presentó el nuevo modelo RICOH MP C401/MP C401SR, un dispositivo multifuncional digital que combina la salida rápida a color, el escaneo avanzado, fax opcional y la seguridad confiable para simplificar las tareas cotidianas. 

Ofrece una serie de funciones personalizables y controles. Puede copiar, imprimir, almacenar, compartir documentos y avanzar al siguiente proyecto en cuestión de momentos. Produce hasta 42 páginas por minuto a color o en blanco y negro en tamaño carta, y hasta 32 ppm en tamaño 216 x 355mm, en una amplia gama de tipos de papel. Tiene una capacidad hasta de 2 mil 300 hojas lo cual permite tener menos interrupciones en el flujo de trabajo.

Este equipo incluye funciones automatizadas para mejorar la productividad del grupo de trabajo. Con el Escalamiento Automático de Trabajos, aquellos que están listos para imprimirse se mueven automáticamente a una prioridad mayor en la cola de impresión, sustituyendo a los trabajos que son detenidos debido a errores u otras razones. Por otro lado, el copiado de una tarjeta ID les permite a los usuarios copiar y escanear documentos a doble cara, como tarjetas de identificación, en un solo lado de una hoja de papel. Además permite almacenar y organizar hasta 3 mil documentos en el servidor de documentos para una rápida recuperación y el tóner puede sustituirlo cualquier usuario en tan solo unos momentos.

El Panel de Operación Inteligente SUPER VGA de 10.1” tiene la funcionalidad de arrastrar y soltar, oprimir y tocar, de tal forma que los usuarios puedan pasar de una tarea a otra con facilidad y comodidad. Incluye widgets que se muestra mediante iconos para realizar actualizaciones rápidas de la fecha, hora y de los niveles de tóner.

Ofrece un navegador web incorporado opcional, por lo que los usuarios pueden conectarse directamente al Entorno Integrado de la Nube Ricoh (ICE). Se puede utilizar para escanear documentos, enviar archivos a los servicios populares de la Web, e imprimir desde cualquier lugar con sólo pulsar un botón. Además, permite activar o desactivar los servicios con base a las necesidades y se utiliza sin necesidad de invertir en software. El dispositivo también permite a los usuarios llevar su trabajo con ellos. Sólo tiene que utilizar la conveniente ranura para USB o Tarjeta SD que se encuentra en el panel de control para acceder a su trabajo desde el entorno donde se encuentra el dispositivo.

Referente a la seguridad de la información y los documentos, el usuario puede controlar el acceso a funciones específicas mediante la autenticación del usuario protegida con contraseña. Ofrece también el cifrado mejorado para proteger la libreta de direcciones, la información de autenticación y los documentos almacenados. Por otro lado, permite destruir todas las imágenes y datos latentes almacenados en el disco rígido con la función del Sistema DataOverwriteSecurity (DOSS). Además, se puede imprimir directamente en el documento el nombre, la hora y el nombre de registro del usuario utilizando la nueva función de Impresión Obligatoria de la Información de Seguridad, la cual permite tener un mayor control en la oficina.

El Ricoh MP C401/MP C401SRofrece modos de ahorro de energía para reducir el consumo de la misma. Permite programar para apagarse o encenderse automáticamente, y así conservar la energía en el tiempo durante el cual el dispositivo se encuentre inactivo. Al mismo tiempo, incorpora un dúplex estándar para reducir el consumo de papel y los costos relacionados a esto. Además, el usuario puede utilizar el Indicador Ecológico integrado para ver la cantidad de papel que su equipo de trabajo está ahorrando.

Deja un comentario