Acelerarán a más PyMEs

aceleradora de negociosFeher & Feher anunció que acelerará a más empresas con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y con recursos del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), esto luego de que el pasado 3 de septiembre se publicara en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria 2.3 Fortalecimiento de Aceleradoras de Empresas y Proceso de Aceleración de Empresas Nacional e Internacional por parte de la Secretaría de Economía. 

Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, detalló que dicha convocatoria tiene como objeto fortalecer a empresas con alto potencial de crecimiento a través del proceso de aceleración nacional e internacional para mejorar sus capacidades, incrementar la calidad en sus productos y/o servicios, aumentar sus ventas, impulsar su desarrollo, así como facilitar su entrada a mercados locales y/o globales, según sea el caso. 

Sumado a lo anterior el directivo explicó que la convocatoria tiene un monto global por 50 millones de pesos, con los cuales desean fortalecer a más de 25 MiPyMEs de distintos sectores estratégicos del país. 

“La convocatoria tiene un monto global por 50 millones de pesos”

Por otro lado, Anais Aoyama, coordinadora de la Aceleradora de Feher & Feher, llamó a aquellas pequeñas y medianas empresas comprometidas con la generación de empleos (así como con un crecimiento mínimo en sus ventas del 20% en los dos últimos años y una fecha de inscripción en el RFC anterior al 31 de diciembre de 2009 y FIEL), a acercarse a la consultoría para ayudarlas a crecer mediante la metodología de aceleración del despacho consultor y con recursos del Instituto Nacional del Emprendedor. 

En lo que va del año,  el Fondo Nacional Emprendedor ha beneficiado a más de 160 mil emprendedores y 121 mil MiPyMES, de acuerdo a datos publicados por el mismo INADEM.                                   

Feher & Feher cuenta con un experimentado equipo de especialistas multidisciplinario y una cartera de cientos de clientes, que incluyen desde pequeños negocios hasta multinacionales. En 2014, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la reconoce como una de las 10 mejores aceleradoras de empresas que existen en México.

Conoce más http://www.feher.com.mx/

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Incubadora de Empresas o Aceleradora de Negocios

2 thoughts on “Acelerarán a más PyMEs

Deja un comentario