Aplicación para el mercado de alimentos y bebidas

bebidasInfor CloudSuiteAlimentos y Bebidas ofrece a las empresas del sector un formato flexible para colocar sus aplicaciones en la nube bajo un modelo suscripción. Está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas de manufactura encargadas del proceso de alimentos y cuenta con las herramientas necesarias para mejorar los márgenes mediante la resolución de problemas como la caducidad en los exhibidores  y la variabilidad de los ingredientes.

La aplicación ofrece las mismas capacidades de las soluciones de Infor en servidor propio, pero en un ambiente en la nube rápido de implementar, fácil de mantener y escalable.  Esta solución ofrece funcionalidad, flexibilidad y confiabilidad permitiendo que los clientes disminuyan considerablemente la inversión de capital de TI, mejorando la agilidad general en un mercado de rápidos cambios.

Los productos de Infor brindarán funcionalidades específicas para el mercado como predicción y características de demanda con detalles de horas y minutos. Planeación de la producción, programación, trazabilidad, gestión de recetas y cumplimiento de calidad. La oferta en la nube garantiza soporte integrado para operaciones globales como también la seguridad de seguir los protocolos de mejores prácticas del mercado.

Los clientes de Infor CloudSuite contarán con acceso a analíticos específicos del mercado, mismos que se ofrecen de forma agrupada mediante una interfaz del usuario única que proporciona datos críticos y métricas a los empleados. La aplicación facilita las comunicaciones internas y externas entre los consumidores y sus proveedores.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario