Construyen Red de mentores

rompecabezasFeher & Feher dio a conocer su red de mentores F&F, cuyo principal objetivo será contribuir en la creación y/o fortalecimiento de empresas en México, transmitiendo sus conocimientos, vivencias y experiencia empresarial a otros emprendedores y empresarios para ayudarlos así a hacer realidad sus sueños de emprendimiento. 

“A nombre de nuestra consultoría, deseo expresar nuestro reconocimiento y gratitud a todos aquellos que aceptaron la invitación para formar parte de esta red de mentores, ya que lo más importante que poseemos es el tiempo y el conocimiento. Eso no se paga con nada”, comentó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher 

Para la conformación de la red, la consultoría trabajó durante dos meses convocando a diversos empresarios exitosos en su área de especialidad, y que aportaran diferentes visiones para los negocios.

Ferenz Feher explicó que todo mentor de la compañía estará comprometido con los proyectos de cada emprendedor a desarrollar y/o fortalecer, según sea el caso. Asimismo, apoyará al emprendedor o empresario acercando nuevos contactos que le beneficien. 

De manera adicional, y simultáneamente, a dichos mentores se les invitará para que formen parte de la Red Nacional de Empresarios Mentores del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), la cual busca apoyar y orientar con sus conocimientos y experiencias a las MiPyMEs del país, expresó. 

Redacción Pymempresario

Deja un comentario