Deja que el internet transforme tu empresa

werbRetrasar tu entrada a internet es un error, como también lo es no invertir en las herramientas que te darán notoriedad y te permitirán ser más eficiente. La red está al alcance de todos, sólo tienes que aprender a sacarle provecho.

PyMEmpresario entrevistó a Neurona Digital, una firma que cree que el internet es clave en el crecimiento económico de las PyMEs, por lo que a través de distintas alianzas con empresas como Microsoft, Aspel o Nacional Financiera llevan capacitación al sector.

“Buscamos generar contenidos para incentivar el aprovechamiento tecnológico, porque muchos tomadores de decisiones son nativos digitales y entienden cómo el Internet genera negocio, pero los directivos son migrantes digitales y presentan resistencia al cambio y a las nuevas tecnologías“, explicóEngel Fonseca, CEO de Neurona Digital.

“La tecnología está esperando que la aprovechamos, pero el factor ignorancia lo impide”

Neurona Digital ayuda a las PyMEs en distintos aspectos como marketing digital, que incluye la parte de redes sociales; desarrollo de páginas web para que el internet se convierta en un vendedor 24/7 a través del comercio electrónico que no sólo permite ventas en México sino en el extranjero; management 2.0 es decir dejar de ver al internet sólo como tecnología, para ser parte de una mentalidad de colaboración de trabajo incluyente que contempla la importancia de la colaboración intergeneracional”, explicó Fonseca.

Para lograr los objetivos, explica que realizan eventos, brindan coaching y diplomados dentro de las organizaciones, mismo que comienza luego de haber realizado un diagnóstico de la situación con base en la cual se desarrolla un temario de capacitación que imparten instructores certificados.

“La tecnología está esperando que la aprovechamos, pero el factor ignorancia lo impide”,  concluyó el director.

Conoce más en neuronadigital.org

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Lo que debes saber para sacar provecho de internet

Deja un comentario