Eficiencia y continuidad eléctrica

cuidado del medio ambienteLas fallas en el suministro de energía eléctrica provocan pérdidas millonarias en oficinas y comercios, tales como gasolineras, tiendas de conveniencia y de abarrotes, farmacias, restaurantes, bares, entre otros, así como en pequeñas industrias, ya que no sólo están expuestas a sufrir mermas en su economía, sino que quedan vulnerables a los asaltos y la llegada de delincuentes.

A fin de apoyar a este sector, Ottomotores, uno de los principales fabricantes en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica, informa del lanzamiento y comercialización de nuevas plantas eléctricas a gas (natural o LP)desde 35 a 400 kW, ideales para aplicaciones industriales y comerciales.

“El gas natural se ha constituido como el combustible más económico para la generación de electricidad; ofrece las mejores oportunidades en términos de economía, aumento de rendimiento y reducción del impacto ambiental. Su uso va en aumento en nuestro país, tan es así que las ventas de gas natural en México, de acuerdo con estudios, crecieron en un 35% con respecto a enero del 2013”, explica Samara Salgado, Gerente de Mercadotecnia de Ottomotores.

Por su parte, Francisco Haro, Director Comercial  de Ottomotores, comenta que al ampliar su línea con las plantas generadoras a gas, los clientes contarán con equipos cuya ventaja principal será la rentabilidad y sustentabilidad, pues la energía que proveen es más limpia y más verde, sin olvidar el respaldo, garantía y calidad que Ottomotores y Generac brindan con más de 63 y 50 años de experiencia en el mercado.

“El gas natural se ha constituido como el combustible más económico para la generación de electricidad”

“Debido a las reformas en el sector Energético que se están dando principalmente en México, donde se encuentra nuestro mercado más maduro, para la compañía es de vital importancia proveer energía eléctrica de mejor calidad que esté al alcance de todos los sectores de la industria, por ello nos resulta fundamental contar con productos que satisfagan las necesidades de todo tipo de clientes. Precisamente, con las soluciones anunciadas, estamos seguros que los pequeños y medianos negocios podrán mantenerse en operación, desde su servicio, procesos críticos y sistemas de vigilancia o seguridad, hasta su infraestructura informática y de comunicación”.

Los equipos a gas de 35 a 400 kW ofrecen ventajas como la significativa reducción en costos de mantenimiento y de operación, además de la disminución del impacto ambiental en la producción de emisiones generadas durante la operación, lo cual es fundamental para las empresas que buscan reducir su huella de carbono.

Ottomotores (a Generac Company) ofrecerá tanto un inventario de productos de entrega inmediata, así como servicio y partes de repuesto, para minimizar los tiempos de entrega y por tanto, responder con mayor eficiencia a la demandas del mercado, lo cual mantendrá la ventaja competitiva que caracteriza hoy día a Ottomotores.

Los clientes tendrán atención personalizada los 365 días del año en México y el resto de América Latina, así como ingenieros y técnicos de servicio especializado certificados que garantizan un tiempo de respuesta máximo de cuatro horas en el Distrito Federal y Área metropolitana. “Adicionalmente, contarán con garantías, servicio local y atención telefónica con la línea 01800 SEROTTO (7376886) para México, así como tiempos de entrega inmediata, en caso de entregas especiales (productos con adecuaciones), alrededor de seis semanas”, concluye Luis Zurita, Gerente  Nacional de Ventas en Ottomotores.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

10 pasos para cuidar el medio ambiente

Deja un comentario