Empresa mexicana como Emprendedor del año

Gala des AmériquesLa innovación y la pasión de la empresa mexicana Ideograma Consultores para crear marcas memorables fueron las claves que le permitieron hacerse acreedora al premio “El emprendedor del año” que entregó la Cámara de Comercio Latinoamericana de Quebec a Juan Carlos Fernández Espinosa, Director Creativo y socio fundador de la empresa. 

El gran evento anual de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Quebec (CcLàQ por sus siglas en francés), “Gala des Amériques”, tuvo lugar en Montreal para honrar a las empresas y emprendedores latinoamericanos más destacados que operan en la provincia de Quebec, Canadá.   

Desde 2009, Juan Carlos Fernández y Josep Palau, fundadores de Ideograma Consultores, decidieron cruzar fronteras y convertirse en una empresa con visión global. Para ello, se dieron a la tarea de buscar aliados y sumarse a la red TechBA para aceleración internacional.  

“Estamos muy orgullosos del trabajo de Ideograma en Quebec donde uno de sus proyectos más importantes es Ultima Foods así como el lanzamiento y creación del Logo IOGO“, dijo Leoncio Salaburu, Director de TechBA Montreal, sobre el reconocimiento a Ideograma.  

“Comenzamos a sentirnos cada vez más una empresa binacional, trilingüe y multidisciplinaria. Ser nombrado ‘Emprendedor del Año’ me ha confirmado que la reputación de Ideograma sigue en ascenso en esta ciudad tan bella que es Montreal”, dijo Fernández Espinosa.

 Desde su creación Ideograma Consultores influye en el campo de diseño en México, principalmente en lo que se refiere a la identidad corporativa para lo cual el equipo de Ideograma realiza su labor bajo una visión estratégica y especializada.

Deja un comentario