FUMEC busca jóvenes con ganas de emprender

fundacion mexico estados unidos para la clencia La Incubadora de Empresas de Alimentos y Agronegocios de FUMEC está buscando a 3 mil jóvenes en los estados de Jalisco, Estado de México y Tlaxcala para recibir una beca que les permitirá capacitarse y obtener las herramientas básicas para iniciar su propio negocio con una visión innovadora.

Con apoyo del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM), la Incubadora FUMEC podrá hacer realidad el sueño de muchos jóvenes que buscan oportunidades de desarrollo profesional y personal. 

Los jóvenes que se inscriban podrán acceder a una capacitación intensiva de cuatro talleres, que se darán durante dos días, en los cuales desarrollarán su modelo básico de negocio y recibirán las herramientas para crear su propio negocio con una visión innovadora. 

Quienes estén interesados en obtener una de las becas disponibles tienen hasta el 30 de octubre para ponerse en contacto con la Incubadora FUMEC en el correo: incubadora@fumec.org

Los requisitos son: 

1. Ser mayores de 16 años. 

“Los jóvenes que se inscriban podrán acceder a una capacitación intensiva de cuatro talleres”

2. Ser estudiantes o recién egresados. 

3. Tener interés en la beca. 

4. Deseos de echar a andar un negocio propio. 

Las becas para jóvenes se distribuirán de la siguiente manera: Jalisco, 500 becas; Estado de México, 500 becas, y Tlaxcala 2,000 becas. 

La Incubadora FUMEC cuenta con reconocimiento como incubadora básica por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y su modelo de incubación busca equilibrar los planes de vida de los emprendedores con sus planes de negocios, a fin de generar empresas que contribuyan tanto al desarrollo económico como al bienestar de las personas. 

Con este proyecto, se busca alentar la cultura del emprendimiento en México y ofrecer una puerta de entrada para muchos jóvenes que anhelan crear su propia empresa, pero no cuentan con los conocimientos ni las herramientas para iniciar.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Características de un emprendedor

One thought on “FUMEC busca jóvenes con ganas de emprender

Deja un comentario