Lleva tu creatividad en la nube

creatividadSi tienes experiencia en servicios creativos y digitales de nueva generación y deseas abrir tu propio negocio o captar más proyectos para el que ya tienes apóyate de los nuevos modelos de contratación y encuentra a tus clientes en toda Latinoamérica.

Yandiki, Creative Services in the Cloud,  es una empresa que se encarga de conectar a los creativos con las empresas que los necesitan a través de la nube, se trata de un modelo de outsourcing que facilita la gestión de proyectos remotos y genera oportunidades de trabajo flexible para gente talentosa alrededor del mundo.

A través de su modelo denominado TransparentBusiness equipos virtuales desde cualquier punto del mundo pueden mantener una comunicación y coordinarse para entregar al cliente visibilidad del trabajo realizado en tiempo real, optimizando la productividad y la coordinación de las tareas.

“Las áreas en las que más crece este tipo de demanda están relacionadas a la creatividad”

Yandiki brinda soluciones on-demand convirtiéndose en un nexo entre las empresas en busca de talento y los profesionales en búsqueda de oportunidades. El talento es seleccionado y reclutado en colaboración con prestigiosas universidades e instituciones académicas, para brindar el mejor servicio sin importar el sitio en donde el capital humano se encuentre.

América Latina es una región reconocida internacionalmente por su alto nivel de creatividad, cuyos talentos no siempre encuentran espacio para desarrollarse en el mercado local. “A través de Yandiki, los profesionales tienen la posibilidad de hacer match de su talento con oferta de trabajo real y de primer nivel, sin tener que emigrar de su países en búsqueda de estas oportunidades”, explica Marcelo Altamura, cofundador de Yandiki. 

Con Yandiki, las empresas contratarán sólo por el talento y las personas se desarrollarán sin importar su ubicación geográfica. Las áreas en las que más crece este tipo de demanda están relacionadas a la creatividad, como el diseño, la generación de contenidos y la programación, aunque tal vez este sea el comienzo para una transformación de todas las actividades. “Queremos generar un mundo de oportunidades facilitadas por Internet a donde ofrecen su trabajo a quien lo valore, atravesando fronteras y compartiendo su talento con el mundo entero”, concluye Silvina Moschini.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

http://pyme.dmlink.lat/empresarios/independizarse-esta-en-el-horizonte-mental-de-los-profesionistas-mexicanos/

Deja un comentario