Nueva Tecra W50 para mercado empresarial

tecra w50Toshiba de México anunció la disponibilidad de la nueva Tecra W50, una estación de trabajo empresarial impulsada por un potente procesador Intel Quad Core i7 y una tarjeta de gráficos NVIDIA Quadro K2100M de 2 GB que le permiten correr a máxima velocidad los programas multimedia más demandantes.

Aunque las aplicaciones hagan un uso intensivo de gráficos y sean particularmente exigentes, la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA Quadro con memoria GDDR5, proporciona un rendimiento superior al acelerar tareas como la edición de vídeo y animaciones. Esto también le permite ejecutar algunas acciones con gran rapidez como: arranque, apagado e iniciar aplicaciones; abrir, guardar o almacenar archivos.

La Tecra W50 cuenta con todos los puertos que se necesitan para trabajar con flexibilidad. Además, la conectividad Wi-Fi de alta calidad y Bluetooth facilitan el acceso a la información empresarial importante. Los puertos USB versión 3.0 permiten transferir datos a otros dispositivos a velocidades vertiginosas.

Si se necesita compartir o presentar el contenido en pantallas profesionales de alta resolución cuenta con la tecnología DisplayPort, esto también puede hacerse de forma inalámbrica a través de la tecnología Intel WiDi (Wireless Display). Además incluye la herramienta Toshiba Easyguard para aumentar la protección, conectividad y ofrecer tranquilidad a los usuarios.

Para demostrar la seguridad y protección que tienen los datos, la Toshiba Tecra W50 ha superado pruebas de vida altamente acelerada (HALT), realizadas por el Instituto de Pruebas Independiente Alemán TÜV Rheinland. Además este equipo ha sido probado en caídas de hasta 76 cm y sometido a pruebas de resistencia a salpicaduras que den tiempo para cerrar y proteger la información en caso de accidente.

La unidad de disco duro (HDD) de la Tecra W50 hace un autocifrado (SED) que codifica automáticamente los datos sin afectar el rendimiento. Al encender el equipo, el lector de huellas digitales permite iniciar sesión de una manera rápida y personal.

La Toshiba Tecra W50 incluye el software Eco Utility que controla y administra el consumo de energía. Además, este equipo está reconocido como un producto ecológico con certificación EPEAT Gold y Energy Star.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario