Nuevo Microsoft Dynamics CRM

microsoftMicrosoft anunció que Microsoft Dynamics CRM 2015, así como actualizaciones a sus servicios Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing, estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2014.

Las nuevas actualizaciones revolucionan la manera en la que vendedores y mercadólogos se unen y colaboran al brindar una visión de fuera hacia adentro, de forma que puedan entender el impacto de sus campañas a clientes, a través de experiencias más personalizadas.

Ahora la fuerza de ventas tiene la visibilidad del impacto en campañas y mercados clave con una visión sin precedentes en calendarios de marketing y campañas. Las actualizaciones también habilitan a los profesionales de mercadotecnia a planear y ejecutar campañas de marketing de forma más efectiva, y a hacer un mejor seguimiento de su impacto, mientras fortalecen sinergias con los procesos de ventas. Microsoft Dynamics CRM continúa profundizando su interoperabilidad con las aplicaciones de productividad de Microsoft, incluyendo Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

Introduce un nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a la fuerza de ventas aportar en campañas y mercados clave. Esta versión también brinda a los profesionales del marketing la posibilidad de racionalizar la creación de campañas y mejorar la segmentación con la edición gráfica de correos electrónicos, pruebas A/B, ofertas integradas y flujos de trabajo de aprobación. Los mercadólogos pueden colaborar de forma más eficiente con la característica click-to-call en Lync, y fácilmente programar y ejecutar webinars como parte de sus iniciativas de marketing. El nuevo Calendario Interactivo de Marketing permite a estos profesionales visualizar y administrar sus planes mercadológicos de principio a fin. Microsoft Dynamics Marketing también estará disponible en japonés y ruso.

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM brinda la posibilidad de recomendar productos para hacer ventas ampliadas y cruzadas entre familias de productos, mejorando su eficacia al vender. La nueva versión mejora los Procesos de Venta Guiados para dirigir a los vendedores hacia los resultados deseados y garantizar el cumplimiento de las reglas de negocio a través de todos los dispositivos. Las nuevas capacidades de ventas móviles a través de plataformas móviles incrementan la productividad con dashboards y analítica adaptados a funciones flexibles, así como páginas web personalizadas.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario