Presentan emprendedores tecnológicos

emprendedor500 México City presentó su cuarta generación de 13 empresas que concluyeron el proceso de aceleración para desarrollar proyectos de alto impacto en el sector tecnológico. Estos proyectos van de la mano de mentores y diseñadores que buscan enfocarse en estrategias dentro de plataformas específicas para captación de clientes.

En esta ocasión, los emprendimientos vienen de seis países de Latinoamérica y el mundo: Argentina, España, Ciudad de México, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Las 13 empresas elegidas por 500 Mexico City pasaron por un proceso de aceleración con duración de 5 meses. Trabajaron en un espacio de coworking con el equipo de 500 Mexico City en temas de distribucion, producto y levantamiento de capital. Además, contaron con asesorías semanales de diversos mentores de la red que transmitieron sus conocimientos de manera presencial o remota.

Con estos 13 proyectos, 500 Mexico City suma más de 60 empresas que han pasado por este proceso. Aquí los proyectos que recibieron apoyo:

– Bandtrack (Argentina) Servicio de musicalización personalizado y legal para establecimientos comerciales. La primer empresa en compilar soundtracks que realmente ayudan a vender y hacer más rentable el m2 de los comercios de sus clientes.

– Crolio (México) La herramienta para el mercado prendario que permite conocer el precio de un artículo electrónico semi-nuevo.

– EntrenaYa (Argentina) Plataforma que permite ir a cualquier clase en cualquier gimnasio pagado por clase.

Fundwise (México) Buscan simplificar la procuración de fondos y el cumplimiento regulatorio para las organizaciones de impacto social.

Grillo (Reino Unido) Sistemas de prevención de catástrofes naturales mediante un dispositivo de bajo costo de alerta sísmica.

Konfío (México) Préstamos en línea para capital de trabajo sin obstáculos.

– Loyalty Refunds (México) Su misión es incrementar las ventas de sus clientes y el nivel de satisfacción de los usuarios para ser el programa de lealtad que genere mayor valor mediante la innovación y mejora continua.

Sellpad (México) Sistema inteligente de administración y punto de venta para restaurantes.

– Sentisis (España) Tienen una tecnología única que permite entender las conversaciones en redes sociales en el idioma español que se adapta por industria y por país permitiendo a los profesionales del Marketing tomar decisiones a través de datos.

Sparkjoy (México) Buscan atraer clientes a establecimientos de consumo a través de tecnología Wi-Fi y push notifications.

SuperGanadero (España) Software para granjas porcinas que les ayuda a ganar más dinero.

Venzee (Canadá y USA) Buscan convertir las hojas de cálculo en integraciones en tiempo real para que las tiendas en línea puedan actualizar sus sitios en segundos.

– Zolvers (Argentina) Plataforma para encontrar y retener personal de limpieza y mantenimiento para el hogar en un marketplace cerrado.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario