Software administrativo para microempresas

PCenITma anunció la disponibilidad de su nueva gama de productos verticales enfocada a la Microempresa que incluye a los siguientes negocios: Ópticas, Joyerías, Restaurantes, Farmacias, Misceláneas, Zapaterías, Boutiques, Salones de Belleza,  Talleres Automotrices, Empresas de Servicios y uno Genérico para todo tipo de negocio.

Este software administrativo se ha creado para hablar en el lenguaje y las necesidades particulares que cada uno de los tipos de negocios antes referidos tiene, adicionalmente con el beneficio de facturar electrónicamente e incluyen la aplicación de contabilidad electrónica, de tal forma que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan cumplir con la ley en materia fiscal de manera rápida y sencilla.

En prácticamente en 3 pasos (clicks) se instala y cuenta con una interfaz intuitiva de tal forma que el usuario no necesita tener conocimientos de computación. Ya sea que instale su software en su computadora personal o lo contrate a través de la nube para acceder a su negocio desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo, camina software entrega beneficios tangibles, organiza, administra y controla su negocio de manera eficiente y en tiempo real.

El costo de 7 mil pesos IVA incluido por licencia vitalicia de tal forma que el usuario no deberá pagar más por mayor funcionalidad pues ya integra todos los módulos sin costo adicional además de contar con Soporte 7x24x365 y Actualizaciones. enITma ofrece “camina software” en toda su gama de productos a 6 meses sin intereses, Seis Pagos de mil 250 Pesos IVA Incluido con tarjetas bancarias VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS, esta oferta se extiende a través de sus canales.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario