Solución para quien no dispone de equipo de TI

tp-linkMuchos son los desafíos a los que las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) se enfrentan en cuanto a tecnología se refiere, especialmente cuando necesitan interconectar todos sus dispositivos a máxima velocidad desde impresoras distribuidas, servidores de archivos, carpetas compartidas hasta el control del acceso, dentro de una misma red física, a través del sistema a los equipos con información más crítica. En fin, toda la operación se vuelve dependiente de la red. 

D-Link con la serie de switches DGS-1100-08 provee mayor rendimiento y menos consumo de electricidad durante los periodos de inactividad. Además es una solución asequible para las empresas que no disponen de equipo de TI. Resulta adecuada también para esas instalaciones empresariales que requieren una sencilla gestión de red, tales como salas de reunión. 

La serie DGS-1100-08 está formada por modelos con 5, 8, 16 y 24 puertos Gigabit de sobremesa o montaje en rack (según modelo). Admiten características como las VLAN por puerto, calidad de servicio (QoS) e IGMP snooping para optimizar el rendimiento de las aplicaciones de multidifusión. Gracias a su diseño sin ventilador, el funcionamiento es silencioso, y ofrece una mayor vida útil del producto.

También garantiza la calidad de video en tiempo real para la monitorización y el control sin que se afecte la transmisión de los datos de red convencionales. Por otra parte, el control de ancho de banda permite que el administrador de la red pueda reservar ancho de banda para aquellas importantes funciones que requieren más ancho de banda o una mayor prioridad.

Esta serie se encuentra disponible a través de mayoristas y distribuidores autorizados de D-Link México. 

Redacción Pymempresario

Deja un comentario