UPS My Choice se expande a 15 países

my choiceUPS anunció hoy que expandirá el servicio UPS My Choice y la red de UPS Access Point, dos de los servicios más robustos de la compañía y los cuales funcionan en conjunto para proveer, tanto a los compradores en línea como a los comerciantes globales, nuevas soluciones personalizadas para manejar la entrega de paquetes residenciales.

UPS My Choice, el servicio móvil y personalizado mediante el cual los consumidores escogen sus preferencias de entrega, entre otros servicios, ahora estará disponible para consumidores en México, Puerto Rico y otros 13 países en Europa y Norteamérica. UPS My Choice es una innovación en la industria que se ofreció por primera vez en Estados Unidos en 2011.

Actualmente, más de 10 millones de consumidores en Estados Unidos ya usan UPS My Choice para planificar la entrega de sus paquetes dónde y cuándo sea más conveniente para ellos.

Puedes inscribirtee a este servicio, sin costo, a través de la página ups.com/mychoice.

Los suscriptores de UPS My Choice reciben notificaciones anticipadas acerca del tiempo de entrega de cada uno de sus paquetes de UPS. También tienen la habilidad de redirigir determinados paquetes a otra dirección o reprogramar sus entregas para fechas posteriores antes de que el conductor de UPS haga la entrega. Además, pueden activar una configuración de vacaciones para posponer la entrega de sus paquetes hasta que regresen a casa.

Una capacidad única del servicio UPS My Choice es que, al suscribirse por primera vez, los consumidores no tendrán que proveer información adicional a los comerciantes ni a UPS para comenzar a tomar control de sus entregas.

Además existen establecimientos UPS Access Points. Estos negocios locales, principalmente misceláneas y tiendas de conveniencia que operan en horarios nocturnos y de fin de semana, se ajustan a los estilos de vida del consumidor de hoy. Se ubican estratégicamente para estar a no más de 10 minutos de distancia de la dirección de entrega.

En el caso de que un conductor de UPS no pudiera entregar un paquete en la residencia del consumidor, dejará una nota informándole cuándo estará disponible el paquete para recogerlo en uno de los establecimientos UPS Access Point. Los consumidores podrán ir a www.ups.com y con el número de rastreo en la nota, podrán obtener la dirección del establecimiento.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario