Videovigilancia para pequeños negocios

camara de vigilanciaTRENDnet puso a disposición de los pequeños negocios la solución de videovigilancia compuesta por el Router TEW-658BRM y la cámara Cloud TV-IP862IC,  ahora con movimiento. 

Recomendada para espacios que no requieran más de dos cámaras en operación como consultorios, cafeterías, oficinas de  contadores, zapaterías, tiendas de abarrotes, ferreteras y peleterías, entre otros, la solución de videovigilancia para pequeños negocios es de fácil instalación inalámbrica  a través  de la conexión WPS  y  Cloud; grabación  por movimiento de 3 a 5 Días según la resolución de la cámara a través de una Micro SD de 32 GB; mayor ángulo de visión al contar con resolución HD; visualización a través de dispositivos móviles y audio de 2 vías optimizado. 

La cámara wireless Cloud TV-IP862IC para día y noche, simplifica al máximo la visualización de vídeo HD por Internet, tras una rápida instalación basta con abrir un navegador web y acceder al sistema desde cualquier conexión a Internet. La aplicación gratuita CloudView de Trendnet transmite vídeo en directo a dispositivos móviles Apple y Android. Asimismo, la visión nocturna y los controles de movimiento horizontal y vertical permiten una vigilancia de gran alcance en completa oscuridad.

Asimismo cuenta con una función de envío de mensajes de correo electrónico por detección de movimientos y sonidos. Permite una instalación en techo o pared. Incluye Micrófono y lo más avanzado en encriptación inalámbrica y doble firewall para proteger la información.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario