Aumenta tus ganancias con El Buen Fin

buen finTodos los consumidores se están preparando para el fin de semana más barato del año y tu negocio no puede desaprovechar la oportunidad de aumentar sus ventas, ya sea en el mundo físico o digital.

El primer paso es hacerles saber que tendrás algún tipo de promoción, utiliza el logo de El Buen Fin y coloca los detalles, ya sean descuentos, entregas gratuitas, regalos o pagos diferidos.

Por lo general los usuarios se sienten más atraídos por los electrónicos, si es tu giro no dejes pasar la oportunidad, pero tampoco creas que sólo se limitan a ese tipo de bienes, desde restaurantes hasta tratamientos de belleza, todos tienen la oportunidad de vender más, por ello genera promociones con tus productos o servicios más atractivos.

“Hazles ver que aun sin descuento eres su mejor opción para compras posteriores”

Procura brindar un servicio diferenciado, piensa que muchos clientes podrían conocerte en estas fechas, dales una razón para regresar, tienes que alentarlos, hacerles ver que aun sin descuento eres su mejor opción para compras posteriores.

Es importante que brindes descuentos reales, los usuarios cada vez están mejor informados y realizan una tarea de investigación previa para conocer el verdadero valor de las ofertas así que no trates de engañarlos o podrías afectar tu reputación y hasta recibir multas de la Profeco.

Y no todo se trata de ventas, si tu empresa necesita algún insumo este puede ser el momento de hacer la compra, pero cuidado no inviertas a menos que sea necesario, si endeudas tu negocio lo que pareciera una oportunidad podría convertirse en pesadilla.

Si desarrollas una estrategia adecuada se estima que en este fin de semana podrías llegar a obtener ventas 10 veces superiores al de un fin promedio.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Vende más en el Buen Fin

Deja un comentario