Diademas para Call Centers

call centerDentro del mundo empresarial existe un área fundamental donde agentes, asesores, supervisores y ejecutivos adecuadamente preparados tienen la tarea de realizar o recibir llamadas a clientes, socios u otros, esto les permite ser piezas clave en el crecimiento de la institución y desarrollo de la misma.

Para las empresas que ofrecen servicios con gran demanda es necesario tener un Call Center con el objetivo de brindar experiencias únicas de servicio a los consumidores o usuarios. Para atender las necesidades Sennheiser, tiene opciones en diademas que le permitirán trabajar a los colaboradores con la mejor tecnología y comodidad.

Brinda la diadema SH 230 que en su versión más básica, son unos auriculares de la más alta calidad, monoaurales y con ajuste a la cabeza, varilla flexible y micrófono omnidireccional. Incluyen funciones de seguridad y comodidad exclusivas de la marca como la tecnología patentada ActiveGard que permite proteger los oídos y constituye la oferta más económica de la gama, sus almohadillas acústicas de espuma canalizan con eficacia el sonido.

El modelo biaural alámbrica SC 260 diseñada para los profesionales que demandan una extrema comodidad en su uso con tecnología HD que permite ser utilizada durante toda la jornada en el Call Centers o en la oficina. Este modelo es para satisfacer cualquier tipo de necesidad sin importar la tecnología de procesamiento de llamadas donde será utilizada.

También la SD Pro, una diadema biaural inalámbrica con tecnología de telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitalmente (DECT), diseñada para teléfonos de escritorio tradicionales o para telefonía IP a través de la PC. Ofrece seleccionar entre una tecnología de comunicación a otra con sólo oprimir un botón en la base de la diadema. Con la alta definición que brinda siempre se escuchará con claridad, es compatible con las plataformas y soluciones de la mayoría de los grandes fabricantes globales.

Para más información visita: www.sennheiser.com

Redacción Pymempresario

Deja un comentario