Digitalizador Wi-Fi

digitalizadorEpson dio a conocer el nuevo digitalizador WorkForce DS-560 dirigido principalmente a empresas que requieren digitalizar diversos tipos de documentos fácil y rápidamente sin necesidad de cables, gracias a su conectividad Wi-Fi.

El dispositivo incluye el programa Document Capture Pro, que permite obtener archivos digitalizados directo desde los servicios en la nube como Share Point, Evernote y Google Drive, entre otros, lo cual facilita la organización de documentos y agiliza su proceso de almacenamiento. Gracias a su capacidad de reconocimiento óptico de caracteres, el usuario puede escanear archivos PDF apoyado con la función de búsqueda y edición.

El equipo tiene la capacidad para digitalizar gran variedad de documentos como páginas plegadas, tarjetas de identificación rígidas y de presentación, así como hojas individuales, entre otras. Además, su diseño compacto permite ahorrar espacio, lo cual lo hace ideal para empresas u oficinas en casa.

El WorkForce DS-560 soporta ciclos de trabajo de tres mil hojas por día y digitaliza hasta 26 hojas tamaño carta por minuto. Además se le puede integrar un módulo opcional de red, que permite trabajar en ambientes de grupos de trabajo, aumentando su funcionalidad.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario