Estabilidad y Eficiencia a las PyMEs

SynologySynology anunció la disponibilidad del DS1513+, miembro de las series de servidores NAS de la compañía. La unidad de cinco bahías ofrece una dimensión nueva para el almacenamiento escalable y potente para pequeñas y medianas empresas.

El DS1513+ puede expandirse hasta 15 bahías y 90TB con las dos unidades de DX513, y está equipado con un adaptador LAN de 4 puertos que se puede configurar completamente. El DS1513+ está diseñado para ofrecer un equilibrio entre el ancho de banda, la seguridad y el costo eficiente para todos los usuarios. Ahora es posible reducir el tiempo de inactividad mientras se provee una capacidad elevada de ancho de banda.

El DS1513+ incorpora un CPU de doble núcleo de 2,13GHz y una memoria RAM de 2GB, que puede ser expandida a 4GB. Este hardware ha sido ajustado para funcionar con el galardonado sistema operativo DSM 5.0, permitiendo al NAS alcanzar una media de transferencia de datos de hasta 387,88MB/seg (lectura) y 196,06MB/seg (escritura) con agregación de enlaces. El DS1513+ integra muchos otros pequeños ajustes como la nueva bandeja para discos duros sin tornillos o la almohadilla anti-vibraciones que reduce el nivel de ruido y vibración.

Para más información visita
http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS1513+

Redacción Pymempresario

Deja un comentario