Falta de pasión lleva al fracaso

receta del exitoSiempre puedes aprender de la experiencia y opinión de grandes emprendedores, por eso en esta ocasión te presentamos los consejos que Nathan Schulhof, padre del MP3 player tiene para ti. 

Para innovar es necesario ser un apasionado, el 98% de los proyectos fracasa por falta de pasión. Para crear, innovar y marcar una diferencia entre los competidores es necesario ser un apasionado.

Schulhof recomienda a los jóvenes emprendedores mexicanos capitalizar sus ideas y no ceder ante la adversidad en cualquier iniciativa, pues para ser los mejores es necesario confrontar los problemas y solucionarlos, aprovechar las oportunidades y tomarlas.

Schulhof, quien fue pionero en integrar contenidos de software en las revistas, explicó que para avanzar es necesario reinventarse cada día y ante situaciones adversas persistir una y otra vez, y repetirlo porque sólo de esa manera se alcanza el éxito.

El desarrollador digital con más de 30 años de experiencia aconsejó a los emprendedores seguir la lógica y si se equivocan, intentarlo nuevamente, porque es la única manera de distinguirse del resto de las personas.

El visionario tecnológico, quien sufrió una enfermedad que lo mantuvo en estado de coma 16 meses y hospitalizado durante 8 años, inventó, patentó e introdujo el primer reproductor MP3, lo que revolucionó la industria de la música.

Actualmente, Nathan Schulhof trabaja en la investigación de nuevas fuentes de energía sustentable con la idea de hacer del mundo un lugar más habitable sin dañar el medio ambiente.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Valora los fracasos de tu emprendimiento

Deja un comentario