Fondo de capital privado más grande de AL

advent internationalAdvent International anunció que ha levantado 2 mil 100 millones de dólares para Advent Latin American Private Equity Fund VI (LAPEF VI), logrando alcanzar esta meta en  menos de seis meses. LAPEF VI es el fondo de capital privado más grande jamás levantado para América Latina.

LAPEF VI continuará la estrategia de los fondos que le precedieron y realizará inversiones con una participación activa  en empresas que se encuentren en etapa de desarrollo y consolidación. El Fondo espera invertirse principalmente en Brasil, Colombia y México. Estará enfocado en los sectores donde Advent cuenta con mayor experiencia, tanto a nivel local como global, y que incluyen aquellos de servicios a empresas y servicios financieros;  salud; industrial e infraestructura; y  retail, consumo y entretenimiento.

En México han estado presentes desde 1996 desde entonces han realizado más de 20 inversiones en el país a lo largo de diferentes sectores y señalan que continúan identificando oportunidades atractivas de inversión, esperando crear valor impulsando el crecimiento de las empresas.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario