Heineken busca talentos en México

heinekenHeineken, la marca de cerveza, lanzó un programa de innovación global llamado Frontier, una gran iniciativa que dará la oportunidad a compañías y pioneros en tecnología e innovación para expandirse y conectarse a nivel global a través de un partnership con HEINEKEN Company.

El programa está diseñado para recibir propuestas enfocadas en cuatro
categorías de interés
para HEINEKEN:

“Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa”

– Eventos musicales innovadores.

– Mejores experiencias cerveceras en bares.

– Decisiones de compra informada.

– Cómo hacer el consumo moderado de alcohol algo “cool”. Esta última categoría es la seleccionada por Heineken México, para promover en nuestro país.

La idea ganadora de cada categoría recibirá 50 mil euros que ayudarán a implementar su producto o servicio con HEINEKEN a nivel global de cara a los planes de la marca en 2015.

Alejandro Berman, gerente de la marca Heineken, afirmó, “lo que diferencia a Frontier de otros aceleradores, es que nuestro target no sólo son nuevos proyectos, sino que estamos buscando asociarnos también con compañías tecnológicas en todos los sentidos del ámbito de las innovaciones; para nosotros lo más importante es la idea, sin importar que tan pequeña o grande sea o quién la propone”.

Las inscripciones se cierran el 12 de noviembre y todas las ideas deberán ser enviadas de manera individual o por equipo a través del sitio  <http://www.heineken.com/frontier> www.heineken.com/frontier .

Los proyectos piloto serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia en HEINEKEN, tanto locales como globales, lo cual ayudará a que sus ideas   evolucionen y crezcan. Un grupo de participantes finalistas serán seleccionados para presentar sus ideas ante jueces especializados en un evento de selección que se llevará a cabo en enero de 2015.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

10 pasos para lograr una cultura de innovación en la PyME

Deja un comentario