HP ENVY x2, computadora desmontable

computadora desmontableHP presentó en México la nueva HP ENVY x2 diseñada para brindar una experiencia de computadora portátil para atender las necesidades del trabajo, pero que se transforma rápidamente en una tableta para las opciones de entretenimiento y aplicaciones.

Disponible en 15.6 pulgadas, la HP ENVY x2 está habilitada con el nuevo procesador Intel Core M, el cual permite un alto desempeño de cómputo, incluyendo una excelente ejecución de gráficos y una mayor duración de la batería para trabajar o divertirse por más tiempo. 

Un teclado Bluetooth con retroiluminación y recubierto en tela, permite a los usuarios encontrar la posición más cómoda para ellos, sin importar si se encuentra en su versión de computadora portátil o tableta, además de cubrir la pantalla para protegerla en el camino. Cuenta también con un lápiz que se fija magnéticamente ya sea a la tableta o al teclado a través de un porta bolígrafo.

Tiene almacenamiento híbrido en disco duro de 500GB y 16GB NAND, además cuenta con BeatsAudio. Cuando la cubierta se encuentra cerrada hasta la mitad, el equipo activa la función HP Connect Music, convirtiéndose en un reproductor de audio sin necesidad de que el sistema operativo se active por completo.

La HP ENVY x2 estará disponible primero a través de la tienda Liverpool y después a través de otras tiendas departamentales, tiendas minoristas y HP Store. Su costo será de 16 mil 999 pesos.

Redacción Pymempresario

Deja un comentario