Nuevo Norton Security

symantecLa nueva solución todo-en-uno de Symantec combina lo mejor de Norton para proteger todos los dispositivos, incluyendo PCs, Macs, smartphones y tabletas Android, iPhones y iPads frente a las amenazas en Internet

Pensado para los usuarios de Internet que quieren proteger sus fotos, documentos, canciones, contactos y otra información importante, la solución permite mantener a salvo de las ciberamenazas actuales la información y equipos de los consumidores en diferentes plataformas, gracias a la protección multicapa. El nuevo Norton Security también está disponible con la capacidad de respaldo integrada en la versión Norton Security con Backup.

La marca ha simplificado su oferta al pasar de nueve productos a uno solo, para facilitar la protección de la información en cualquier dispositivo y permitir que los usuarios de Internet aprovechen la tecnología a su favor.

Incluye monitoreo de ciberamenazas mediante la red civil de ciberinteligencia más grande del mundo, además, las tecnologías Safe Web, Scam Insight, Download Insight y Anti-Phising para determinar si un sitio está siendo utilizado como parte de un nuevo ataque.

Cuenta con Identity Safe, un administrador que recuerda, protege y completa automáticamente nombres de usuario y contraseñas.

Inteligencia para apps, una herramienta que rastrea más de 200 tiendas de aplicaciones en todo el mundo y ayuda a proteger aplicaciones que filtran información o contenido personal guardado en los dispositivos, cambian configuraciones, colocan anuncios en la barra de notificaciones y requieren mucha batería o una alta utilización de los datos. Gracias a esta información, los consumidores tienen un conocimiento más amplio sobre qué datos personales se está recolectando y por qué los costos de su plan de datos pueden estar subiendo.

Respaldos de los archivos e imágenes más valiosas con la opción de Norton Security with Backup que permite hacer una copia de seguridad de sus archivos.

Puede adquirirse en diversas tiendas del país a un precio de 850 pesos en la versión que asegura hasta 5 dispositivos por un año. También se puede comprar en línea y  consultar más detalles en: mx.norton.com

Redacción Pymempresario

Deja un comentario