Organiza las mejores vacaciones

vacacionesCon el cierre de año cerca, si estás considerando irte de vacaciones, el internet puede ser una gran herramienta para la planeación y estos son algunos consejos para que tengas la mejor experiencia.

Las ventajas de comprar en línea este tipo de servicios son numerosas, te compartimos 5 recomendaciones para aprovechar las herramientas del comercio online y organizar las mejores  vacaciones, un viaje de negocios o de estudios.

1) Planea.  Reservar con antelación suficiente para obtener las mejores tarifas, ya que al aproximarse la fecha del viaje los boletos y el hospedaje se encarecen y la oferta se vuelve limitada. Es recomendable contar con una agencia de viajes que te respalde y te brinde todas las alternativas disponibles.

2) Revisa opciones. Comprar en línea te permite comparar destinos, aerolíneas, hoteles y precios.  Si bien, parte de los usuarios ya tienen decido a dónde ir, quienes aún no eligen, tienen oportunidad de encontrar lugares que brinden la mejor relación precio–calidad.

“Antes de viajar, es conveniente destinar los recursos monetarios suficientes para disfrutar al máximo”

3) Evalúa todos los factores. Fijarse de manera excesiva en el precio,  puede  llevarnos a un destino por debajo de nuestras expectativas, por esta razón,  es importante valorar otros aspectos  como la calidad y el servicio que logren satisfacción total.

4) Define tu presupuesto. Antes de viajar, es conveniente destinar los recursos monetarios suficientes para  disfrutar al máximo, de forma que al reincorporarnos a las actividades diarias estemos libres de deudas.

5) Obtén las mejores ofertas de manera segura. Es común encontrar promociones disponibles sólo para compradores en línea. Si aprovechas estas ofertas puedes viajar a los mejores destinos con tarifas atractivas.

Con más de 20 años de experiencia y presencia en 18 países de Latinoamérica Almundo se posiciona como una agencia multicanal es posible reservaren su plataforma online, a través de su call-center y presencialmente en las 14 oficinas de la República Mexicana. 

La agencia planea extender a mediano plazo su presencia a 100 oficinas en el territorio nacional, consolidándose como la empresa líder de viajes en México y Latinoamérica.

Por Raimundo Alabern, Country Manager de Almundo en México

También podría interesarte

8 tips para salir de vacaciones y dejar el negocio correctamente

Deja un comentario