Presentan PyMEmpresoras láser y de inyección de tinta

HPLa firma  Hewlett Packard  dio a conocer  una nueva serie de impresoras láser y de inyección de tinta con características de administración, seguridad y conectividad inalámbrica. 

Los nuevos equipos de las series HP LaserJet Pro, se suman a la familia de  impresoras HP LaserJet Enterprise, HP OfficeJet Pro, HP OfficeJet y HP InkAdvantage que según el fabricante  buscan optimizar la impresión en las PyMEs  mediante el uso de hardware, software, consumibles y servicios, que proporcionan beneficios de ahorro de costos. 

En opinión de Fernando Magdaleno, director de la categoría de Sistemas de Impresión del Grupo de Sistemas Personales y de Impresión (PPS) HP México, las empresas están recurriendo a la tecnología de tinta para sus necesidades de impresión debido a los ahorros de costos, las mejores velocidades de impresión y la funcionalidad adicional que ofrece la tinta. 

Las impresoras presentadas son:  

“Las empresas están recurriendo a la tecnología de tinta para sus necesidades de impresión”

En el segmento de inyección de tinta, el multifuncional HP Officejet Pro 8620 e-All-in-One ofrece impresión a color de alta calidad a un costo por página hasta 50% más bajo que las impresoras láser a color. Los nuevos dispositivos ayudan a las PyMEs a incrementar la productividad con una administración sencilla por medio de HP Web Jetadmin y de la óptima organización y acceso al contenido a través de la nube con HP Flow CM Professional. 

La impresora multifunción HP Officejet Pro X476dw produce impresiones con velocidad de hasta 55 páginas por minuto con la tecnología HP PageWide, lo que significa una ahorro de hasta 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser color. Cuenta con herramientas para imprimir de manera inalámbrica y compartir acceso con equipos, tabletas y dispositivos móviles, aunque no haya red o enrutador. 

El multifuncional de formato ancho HP Officejet 7612 escanea, imprime y copia materiales de marketing de las empresas con calidad profesional en tamaños que van de 3×5 a 13×19 pulgadas, con una velocidad de hasta 15 páginas por minuto, también integra conectividad inalámbrica directa. 

La HP DeskJet Ink Advantage 3545 es una impresora todo-en-uno que imprime fotos sin bordes de calidad de laboratorio fotográfico y documentos de nitidez láser a un menor costo, con cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. Imprime de manera inalámbrica desde casi cualquier lugar con teléfonos inteligentes, tabletas o equipo conectado a Internet.

Fernando Heredia

También podría interesarte

Siete consideraciones para comprar una impresora

Deja un comentario