Seguridad a dondequiera que vayas

seguridad movilCheck Point Capsule, es una completa solución móvil que ofrece protección para los datos empresariales en todas partes.

La empresa detectó que la preocupación de las organizaciones por el impacto de un incidente de seguridad móvil debido al aumento masivo en el uso de dispositivos móviles.

Check Point Capsule es una extensión de las soluciones de seguridad empresariales de la compañía que protege la información, independientemente del dispositivo o la ubicación.

La solución incluye:

Acceso Seguro al trabajo: Protección de datos empresariales en los dispositivos móviles sin necesidad de administrar todo el dispositivo. Separa los datos del negocio de los datos personales y aplicaciones en dispositivos móviles.

– Documentos empresariales seguros: Evita fugas de datos internos y externos al agregarle seguridad que viaja con el documento. 

– Protección contra amenazas en todas partes: Extiende las políticas de seguridad corporativa para proteger los dispositivos de amenazas cuando están fuera de la red corporativa.

Para obtener más información visita: http://www.checkpoint.com/capsule/

Redacción Pymempresario

Deja un comentario