Sorprenden con nuevos Smartphones

VibeXCuando todo parecía dicho por los fabricantes de teléfonos celulares en México, la firma de origen chino Lenovo lanza 4 modelos (VibeX S960, S820, A850 y A369i)  cuya potencia, diseño y costo seguramente los hará muy populares entre todo tipo de público, desde el empresarial pasando por el consumo.

“Lenovo es actualmente el tercer fabricante de dispositivos inteligentes conectados del mundo y durante los últimos dos años ha colocado en 18 países sus equipos, desarrollados para cubrir diferentes  necesidades de cada usuario son diferentes, por eso hemos invertido en conocer bien a los consumidores nacionales con el propósito de ofrecerles no solamente la innovación tecnológica que nos caracteriza sino productos apegados a la realidad y al mercado”, comentó Alejandro García, director de smartphones para América Latina.

La gama de teléfonos presentados se compone por:

VibeX S960, diseño ultra ligero y delgado. Pensado en los consumidores más exigentes, es un dispositivo recubierto en policarbonato premium y una terminación táctil 3D grabada con láser; mide solamente 6.9 milímetros y es tan delgado como un lápiz. Pesa tan sólo 121 gramos, sus cámaras de 13 y 5 megapixeles con una pantalla curva de 5 pulgadas full HD.

“Los cuatro modelos se encontrarán a la venta con Telcel y se podrán adquirir en el país de manera inmediata”

S820, más para un usuario  juvenil y sólido en sus especificaciones. Cuenta con protección de cristal Gorilla curvo “2.5D” que suaviza los reflejos y protege la vista de los usuarios. Su diseño de amplia pantalla de 4.7 pulgadas coincide con la curva natural de los dedos, cámaras de 12 y 2 megapixeles, mientras que la parte posterior se encuentra cubierta por un material suave al tacto, antideslizante, que garantiza la comodidad del teléfono al tomarlo.

A850, un dispositivo versátil e ideal para jóvenes. Diseñado para obtener un rendimiento completo, combina muchas de las funciones más solicitadas para una experiencia enriquecedora. Con una súper pantalla IPS de 5.5 pulgadas, además de un procesador Quad Core de 1.2 GHZ y Android 4.2, viene con una cámara trasera de 5MP y 1GB de almacenamiento.

A369i, el Smartphone más pequeño. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. Con el poder del procesador de doble núcleo 1.3GHz que permite una rápida apertura de las aplicaciones y las imágenes. La mejora en la función multitarea ofrece una experiencia más rápida y sencilla. El A369i no olvida la importancia del almacenamiento y cuenta con una capacidad interna de 4GB y una ranura de expansión para  micro SD de 32GB.

Los cuatro modelos se encontrarán a la venta con Telcel y se podrán adquirir en el país de manera inmediata. Su sistema operativo es Android 4.2.2.

Fernando Heredia

También podría interesarte

Los riesgos que corremos al perder un celular de la empresa

Deja un comentario