Contabilidad electrónica para PyMEs

induxsoftCon el objetivo de generar una mayor apertura en el mercado y que las PyMEs tengan oportunidad de tener acceso a una solución de contabilidad electrónica a bajos cotos, el  fabricante mexicano el de software Induxsoft, presentó ContBlink.
Se trata de una solución que permite a las empresas migrar de forma rápida su contabilidad tradicional a la electrónica y que puedan enviar a través del Buzón Tributario del SAT los 3 formatos válidos XML: balanza de comprobación, los catálogos de cuentas y el formato de pólizas, además de contar con todos los requisitos establecidos en el Anexo 24 de Segunda Resolución de la Miscelánea Fiscal 2014.
También provee de un conjunto de herramientas web services de interoperabilidad para otras aplicaciones como la creación de un portal web por usuario para que sus proveedores suban sus facturas por cobrar y las descarguen, así como el escaneo del correo electrónico que monitorea y sube al sistema los CFDI de la bandeja de entrada.
La nueva aplicación de contabilidad electrónica está disponible como un software alojado, pudiendo ser instalado en un servidor, en una máquina virtual, una computadora deskopt, lap top o tablet; por un precio de 2 mil 999 pesos.
Para empezar a trabajar con Induxsoft sólo necesitas llenar tus datos en  el portal cuenta maestra de Induxsoft o comunicarte al 01800 8319 887, la afiliación es completamente gratuita.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments