Eficiencia energética a la palma de tu mano

eficiencia energeticaSchneider Electric anunció el lanzamiento de CotiSE, aplicación para teléfonos inteligentes (con sistema operativo iOS y Android), para la selección de soluciones en eficiencia energética en México.

CotiSE es una aplicación de descarga gratuita y permite a los clientes y usuarios tener un acercamiento más estrecho con Schneider Electric y su red de distribuidores y brinda la capacidad de buscar productos en todo el catálogo de Schneider Electric, así como de acceder a las descripciones de los mismos, permitiendo al usuario encontrar rápidamente los equipos que necesita. La aplicación permite localizar el punto de venta más cercano a su ubicación y tiene la opción de enviar la solicitud de cotización al distribuidor seleccionado, mediante correo electrónico. 

Su contenido está separado en cinco capítulos: Familia Segura; Centros de carga e interruptores; Bases de Medición; Contactos y Apagadores; y Canaletas.

En el caso de Familia Segura, presentan consejos para las instalaciones eléctricas en el hogar, a través de documentos y videos informativos.

Deja un comentario